Centro de servicio autorizado

  • Techno Serwis, Klonowa 31, 05-850 Szeligi, Polonia

Usted será responsable de pagar por sus propios gastos de envío para el envío de su artículo. Si devuelve o cambia el producto, debe volver a enviar el producto al Centro de servicio autorizado. Los gastos de envío no son reembolsables. Además, cualquier derecho de aduana u otros costes que puedan surgir debido a la navegación desde fuera de la Unión Europea deben ser cubiertos por los clientes, si surgen. Si el producto se ha enviado sin utilizar la etiqueta de retorno que hemos proporcionado,proporcione la prueba de entrega firmada para identificar el paquete devuelto. Si usted recibe un reembolso, el costo eventual del envío de devolución, aduanasdeber, etiqueta de retorno que hemos proporcionado u otros costes se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar a su producto puede variar. Si usted está enviando algo caro, usted debe considerar el uso de un servicio de envío trackable o compra de seguros de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.